Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

«Caradura»: el palo de Beto Bologna a un exjugador de River en las redes

El experimentado de 39 años se hizo cargo del arco en los últimos dos partidos.

Por la convocatoria de Franco Armani a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para representar a la Selección Argentina, Enrique Bologna se tuvo que hacer cargo del arco durante los dos partidos en los que el Pulpo no estuvo. Y además de contar con la banca de los hinchas, Beto le tiró varios palos a un ex River en las redes y todos enloquecieron.

La sana competencia que hay dentro del plantel es una de las grandes virtudes del equipo de Marcelo Gallardo a lo largo de estos años. Pero por falta de minutos, muchos jugadores tienen que partir en busca de rodaje, como es el caso de Ezequiel Centurión, el arquero que se lució en la Reserva pero nunca fue convocado en la Primera.

Así fue como a principios del 2021 Centurión se marchó a préstamo a Estudiantes de Caseros, que milita en la Primera Nacional, hasta el 31 de diciembre sin cargo ni opción. Allí rápidamente se ganó el puesto y luego de una publicación que subió a su cuenta de Instagram recibió todo tipo de comentarios del Beto Bologna, que se mostró celoso.

«Una peli!!! Ya no te acordas de mí no?», escribió Bologna en la publicación, a lo que Centurión respondió: «Jajajajaja vos peli mal!! Que rápido te olvidaste…». Sin quedarse atrás, Beto le retrucó: «Naaaa sos un caradura, yo te extraño y vos ni bola, está bien dejá». Y luego del divertido ida y vuelta, parece que habrá final feliz en los próximos días.

«El finde te visito peli», le dijo Centurión a Bologna y ambos aprovecharán el parate del fútbol en el país por la veda electoral para reencontrarse después de un tiempo largo porque en River lo más probable es que no se crucen más. Cuando el arquero de Estudiantes regrese a la institución, Beto ya no tendrá más contrato y aunque su futuro es incierto, una de las posibilidades que baraja es colgar los guantes.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados