Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de Sofía Aldrey ante el reencuentro de Federico Bal y Laurita Fernández

La capocómica se sinceró en pleno programa.

Hace pocos días atrás, Pampito Perello Aciar dio a conocer al aire de «Mañanísima» que el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández son la dupla que podría llegar pronto a la tv, de la mano de un ciclo de juegos. Tras esto, también por medio de su programa, Barbieri habló de Sofía Aldrey, la novia de Federico, consultada por Estefanía Berardi sobre la posible reacción de la joven ante el reencuentro de Federico Bal y su expareja.

«Donde se hace es un éxito ese programa «, indicó en primera medida, hablando del formato donde su hijo y su expareja podrían llegar a estar juntos. Tras esto, Pampito aseguró que ambos están muy contentos y entusiasmados con esta posibilidad de trabajo. «Yo me entero más por vos. A Fede no lo acoso. Si me quiere contar me cuenta, pero a él le interesan mucho todas las propuestas que le están dando», aseguró Barbieri.

«¿Y qué dirá Sofi sobre que Fede haga dupla con su ex?», le consultó Estefanía a la capocómica. «Y bueno, habría que preguntarle a Sofi. Me gustaría que venga algún día. Es una gran maquilladora y me gustaría que venga un día y termine de hacer algo acá en vivo», expresó Carmen. «¿Qué le recomendarías vos? Soñemos. Se da ‘El juego de la Oca’, conducción: Fede Bal y Laurita Fernández. ¿Qué le recomendarías vos a Sofía?», consultó Perello Aciar.

«Nada. Vuelvo a decir que ella es muy inteligente. Y si siente algún celito o algo, que es normal también en una pareja, lo va a entender. Porque al verlo triste, caído y preocupado a Fede por no tener laburo, creo que ella lo va a entender. Lo va a aplaudir y lo va a felicitar. Cualquier programa que haga va a ser un éxito», precisó la conductora de Ciudad Magazine. ¿Qué pensará su hijo respecto a sus declaraciones?

Finalmente, el panelista de la exvedette en «Mañanísima» cerró esta información sobre Federico, compartiendo que además de la propuesta para «El juego de la Oca» y «Hogar dulce hogar», hay una tercera posibilidad para dar sus primeros pasos como conductor. Esta propuesta sería de la mano de Nacho Viale. «No sé para que canal sería porque está muy verde todavía, pero supongo que para El Trece. Y sería un programa de viajes», informó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados