Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre la llegada de su hijo como jurado de «ShowMatch La Academia»

En reemplazo de Hernán Piquín.

El programa de Marcelo Tinelli sin dudas le dio gran popularidad a muchas figuras. Este es el caso de Federico Bal, quien participó de varias temporadas del certamen de baile e incluso se consagró como ganador junto a Laurita Fernández años atrás. Recientemente, se conoció que el hijo de Carmen Barbieri reemplazará a Henán Piquín y su madre opinó sobre la llegada de su hijo como jurado de «ShowMatch La Academia« sin pelos en la lengua.

Todo se dio en el marco de su programa «Mañanísima», en el cual junto a Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, analiza todo lo que pasa en el mundo de la farándula. «Le hablé esta mañana, 7:30, muy temprano y me respondió al toque. Me dijo que no estaba nervioso por su llegada al jurado. ‘Es lindo reencontrarme con amigos por lo menos un día, con Marcelo laburé mucho. Así que es una alegría, hacerles el favor va a estar bueno y diveritdo'», indicó Berardi que le había dicho el actor.

«El favor no creo que se los haga. Me parece que no es favor», lanzó entre risas Pampito, en referencia a que seguramente el hijo de Santiago Bal no asistirá a la pista gratis. «Yo lo quiero mucho y está bien que es tu hijo pero bueno, es un chiste», se justificó el periodista. «No creo que les vaya a cobrar nada. ¿Qué les va a cobrar? Si le han dado tanto. Le han dado la popularidad», se sinceró Barbieri.

«Voy a hablar desde la cabeza del programa. Gracias a Marcelo Tinelli, Federico fue quien fue. Encabezó comedias en Carlos Paz y ganó mucha plata con eso. Todo gracias al ‘Bailando'», agregó. «Sí y todas las cosas que se dan también por eso, las presencias y demás», comentó Estefanía. ¿Cómo afrontará el desafío? ¿Será un jurado estricto o al ser solo un reemplazo intentará ayudar a los participantes en todo lo que pueda?

Hay que decir que hace pocas galas, se generó mucho revuelo con los cambios en el jurado, ya que Karina La Princesita ocupó el lugar de Pampita a causa de la ausencia de la modelo y esto no lo tomaron bien los famosos, ya que la cantante tropical también es concursante. Quien se manifestó duramente sobre dicho tema fue Rocío Marengo, quien representa a todos los demás cada vez que algo les molesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados