Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió a una importante celebridad y se sinceró sobre todo: «Estoy»

Al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri es una de las figuras que actualmente sale al aire de Ciudad Magazine. La capocómica conduce «Mañanísima», donde comparte sus conocimientos de cocina, habla de espectáculos junto a sus panelistas Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi y además, recibe al aire a los entrevistados más importantes, junto a quienes protagoniza un momento único. Durante su última última emisión, Sofía Pachano llegó al estudio y se sinceró sobre todo respecto a su presente laboral.

«Estoy disfrutando mucho, es un programa diferente para mí porque no estaba acostumbrada al programa diario. Es otro cosa en vivo. De golpe siento que ya me entrené y ya me puede pasar cualquier cosa en el escenario», sostuvo Sofía. «Se te ve muy cómoda y eso es maravilloso», destacó Carmen. «Sí, me siento súper cómoda. Además es un programa que ya lleva 13 años al aire, está súper instalado«, acotó Pachano.

«Entonces ellos me abrieron los brazos, me recibieron amorosamente y fueron muy contenedores. La producción también. Es un programa que está bueno, es muy federal. Tiene mucha llegada a todas las provincias. Fue todo un entrenamiento la tele, la gente por ahí no lo sabe, parece fácil pero fue todo un proceso», agregó. «Pero vos venías de un `MasterChef’. Sé que no es lo mismo porque es grabado, pero es muy difícil, hay que apurarse», reflexionó Barbieri.

«Y hay que tratar de sacar lo mejor y uno empieza a angustiarse. Yo antes de entrar decía: ‘¿Pero por qué lloran?’ Y cuando entré lo entendí», explicó la conductora de Ciudad Magazine. «Además no deja de ser un reality, entonces las emociones están a flor de piel. Y creo que ese es el sentido de cualquier reality en general», indicó la hija de Aníbal. «No es fácil, yo tenía días de alegría y otros que eran muy movilizantes», recordó la invitada.

«Aparte el jurado es bravo», añadió Pampito. «Sí, en realidad yo creo que en la primera nos daban más. En la segunda temporada fueron más benevolentes», precisó Sofía. «Porque viste que Rocío Marengo dijo que el jurado era bravo y a eso después lo editaban», le contó el panelista. «No, yo tuve una experiencia bárbara con el jurado. A mí me encanta lo que hicieron. Yo no tengo nada para decir, las experiencias pueden ser distintas. Yo no tengo nada para decir en mi caso», cerró contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados