Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió una serenata en vivo

La conductora de «Mañanísima» quedó deslumbrada.

Carmen Barbieri recibe al aire de su ciclo de Ciudad Magazine denominado «Mañanísima«, siempre a los mejores invitados. Además, informa sobre todo lo que pasa en la farándula y cocina en vivo para los televidentes las recetas más ricas. Durante su última salida al aire, recibió una serenata en vivo, tras contar con la presencia de Brian Lanzelotta en su programa, reconocido cantante de la movida tropical.

Recordemos que Brian inició con su carrera en los medios tras participar de «Gran Hermano», sin dudas uno de los realitys más famosos de todos los tiempos. Allí demostró que le gustaba cantar y poco a poco, fuera de la casa, comenzó a abrirse paso en esta disciplina. En 2020 participó de el «Cantando 2020» junto a Ángela Leiva siendo la pareja subcampeona del formato tras perder frente a Cachete Sierra, la gran revelación del concurso.

Debido a la pandemia, Lanzelotta se alejó de los escenarios y según compartió con la capocómica, gracias a las aperturas que se dieron recientemente en Argentina por la baja de casos de Covid-19, poco a poco está organizando su agenda. «Fuimos los primeros en cerrar y los últimos en volver», remarcó la mamá de Federico Bal sobre el mal momento de los artistas a causa del Coronavirus.

«Sí, a donde nos llamen nosotros vamos a ir, porque queremos laburar y necesitamos ganarnos el mango», precisó el invitado. «¿Y si te digo que me cantes algo a mí, especialmente, algo ahora acá?», le consultó la exvedette. «Al menos cuatro estrofas», insistió la conductora de «Mañanísima». En ese momento, el cantante interpretó para ella «Usted no sabe» de Alexandre Pires. Obviamente, generó todos los aplausos de Barbieri quien quedó deslumbrada con su voz.

Además de hablar de su carrera musical, el entrevistado compartió algunos detalles de lo que fue su candidatura para Concejal de La Matanza, ya que Brian se suma a la lista de famosos que incursionaron en política tal y como es el caso de Cinthia Fernández, Hernán Piquín, Carolina Losada, entre otros. Durante su campaña, Lanzelotta destacó que conoce bien el barrio ya que siempre vivió allí y que quiere ayudar a los vecinos a hacerse escuchar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados