Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló un curioso hábito que tenía Santiago Bal durante su matrimonio

Al aire de su programa.

Carmen Barbieri es una de las figuras del momento dentro de Ciudad Magazine de la mano de «Mañanísima». Allí se mete de lleno en los temas principales de la farándula y recibe a los mejores entrevistados para charlas increíbles. En una de sus últimas salidas al aire, recibió a Silvia Pérez, famosa actriz y vedette del medio, quien también fue esposa de Santiago Bal. A causa de esto, lo recordaron juntas y la mamá de Federico Bal reveló un curioso hábito que tenía durante su matrimonio.

«Yo tenía ganas de contarle a ella que salía con Santiago y, él era el papá de la hija de ella. De Julieta. Y ella siempre me sonreía, es muy inteligente, yo no tenía miedo pero no sabía como contarle que estaba enamorada de Santiago. Hablamos un montón pero creo que no se lo dije en ese viaje que hicimos juntas a Carlos Paz», rememoró la capocómica. «Yo sabía que le pasaba algo en ese viaje, pero no sabía lo de Santiago. Después me lo contó él, vino a casa y me lo contó con mucha felicidad», expresó la invitada.

«Claro porque él en ese momento tenía muchas cosas que resolver, porque había tenido mujer, amante y después aparecí yo. Y nada, nos fuimos a vivir juntos y estuvimos 26 años», acotó Barbieri. «¿Y nunca tuvieron un roce?», quiso saber Pampito. «No, nunca. Una vez nos pasó una cosa muy graciosa que nos encontramos en una esquina y estaba Juli, que es muy celosa, como todos los Bal. Y nosotras nos abrazamos y hablábamos y ella dice: ‘¿Y yo qué? Ustedes se paran a hablar ¿Y yo qué?», expresó entre risas Carmen.

«Y les pregunto, ya que las dos compartieron el mismo hombre y tienen este amor. ¿Un defecto y una virtud de Santiago?», quiso saber Estefi Berardi. «Bueno yo creo que un poco lo que hablábamos antes de la forma de hablar y de expresarse y esa disciplina respecto a la profesión, pero era así con todo. Con los horarios de la comida, era exigente al mil por mil», admitió Silvia. «Coincido, él tenía muchos defectos y virtudes como tenemos todos», indicó la exvedette.

«Eso era un defecto muy grande. Por ejemplo, sin decirlo, se bañaba después que yo. Y él limpiaba el baño antes de bañarse porque el espejo no podía tener vapor y esas cosas», comentó la conductora de Ciudad Magazine. Hay que decir que tras su separación y las peleas que sufrieron, Carmen fue quien más cerca estuvo del productor durante su dura enfermedad. Incluso se lo llevó a vivir con ella hasta su último día de vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados