Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri totalmente fascinada con una nueva figura de El Trece: «Es perfecto»

La conductora lo llenó de halagos.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima», ciclo que sale al aire de Ciudad Magazine, todas las jornadas comparte con el público el mejor contenido, ya que es un formato muy completo el que muestra al aire. En el programa los televidentes pueden aprender las más ricas recetas junto a la mamá de Federico Bal, ver a los mejores entrevistados y también enterarse de todo lo que pasa en el mundo de la farándula y el espectáculo. En este marco, se la vio totalmente fascinada con una nueva figura de El Trece.

Todo se dio cuando comenzaron a hablar de Agustín, el novio de Hernán Piquín, quien llegó a la pista y se robó todas las miradas de la gala. «¿Vos también querés un novio bailarín?», le consultó Pampito Perello Aciar a la conductora. «Podría ser, un novio quiero», admitió Carmen entre risas. «¿Un novio europeo?», manifestó el panelista. «A mí me encantan los españoles, la forma de hablar», aseguró Barbieri.

«¿Vos viste lo que es el acento del novio de Piquín?», lanzó Estefanía Berardi, que también es parte del equipo de la capocómica. «Me encanta y la cara que tiene ese chico», acotó la conductora. Tras debatir un poco sobre lo que fue su aparición en el programa de Marcelo Tinelli y la gran forma en que se manifestó, la exvedette continuó llenándolo de elogios. «Yo apenas lo escuché hablar me di cuenta que sabe de esto», aseguró.

Hay que decir que en España, además de dedicarse a la danza, Agustín es productor y ha hecho algunas apariciones en tv como conductor y modelo. «Garpó en el rating anoche Marcelo, fue un momento lindo. Y se lo vio por momentos de mal humor a Marcelo y por otros cómodo y contento con lo que estaba pasando», detalló Perello Aciar. «Se le nota a Tinelli cuando se enoja», se sinceró Carmen.

«Y se la hacen difícil a Tinelli, la está remando y todos estos personajes nuevos, con ganas de estar suman», manifestó el panelista. «Me encanta la carita, es perfecta. Me gustaría que me congelen un plano de su cara porque es perfecto. Es chiquitito, pero mi hijo también es chiquitito y tiene mucho levante«, cerró la humorista una vez más elogiado al novio de Hernán. ¿Logrará deslumbrar a todos con su llegada al certamen?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados