Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Carrascal ya piensa en Boca y lanzó una frase que ilusionó a todos los hinchas de River

El futbolista habló luego del triunfo ante Central Córdoba.

El sábado por la noche River derrotó 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero con goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero. El Millonario pudo sumar de a tres nuevamente y sigue siendo escolta de Talleres, quien suma 29 unidades en la Liga Profesional. El colombiano Carrascal ya está pendiente del próximo encuentro ante Boca y lanzó una frase que entusiasma.

River pudo afrontar otro partido duro en Santiago del Estero, donde triunfó por 3-1 con tantos de Carrascal, Álvarez y Romero. El equipo comandado por Marcelo Gallardo sigue siendo escolta de Talleres y suma 27 unidades en la Liga Profesional de Fútbol. El próximo partido enfrentará a Boca en el estadio Monumental, donde tendrá un cruce sumamente difícil.

Jorge Carrascal, uno de los jugadores de River que más críticas ha recibido en el último tiempo, sigue apostando por mejorar su fútbol. Marcelo Gallardo le da la confianza necesaria y el colombiano está respondiendo con goles y buenas actuaciones. Frente a Newell’s convirtió un tanto y ayer contra Central Córdoba abrió el marcador para encaminar a la victoria a su equipo.

El colombiano ha recibido varias críticas por parte de los hinchas ya que «no sentía la camiseta». Sin lugar a dudas eso le afectó en gran medida pero continuó trabajando para mejorar en el plantel. Ahora es titular en el equipo del Muñeco Gallardo y volvió al gol en dos partidos. El colombiano ya palpita el cruce frente a Boca del próximo domingo y lanzó una frase que ilusiona a los hinchas.

«Estuve muy pendiente pensando en que no me saquen amarilla para poder estar contra Boca. Será un lindo partido», sostuvo Carrascal, quien no se quería perder el duelo del superclásico, un partido sumamente importante donde River no querrá perder puntos de cara a la definición del campeonato doméstico. Por ende, el jugador se ha cuidado con las amonestaciones y podrá estar presente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados