Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
@riverplate

RIVER PLATE

«Casi se muere»: la confesión de un entrenador sobre un momento que le tocó vivir a Enzo Pérez

Enzo Pérez vivió un momento que no olvidará nunca.

Enzo Pérez es uno de los jugadores más representativos de River en el último tiempo. El mediocampista juega con el corazón y lo demuestra partido tras partido. Sin embargo, el mendocino ha vivido un momento increíble en su carrera que un entrenador se encargó de divulgar, lo cual lo vincula con otro equipo. Sin lugar a dudas fue un episodio que no olvidará jamás.

Sin dudas Enzo Pérez ha realizado una carrera en base al éxito en cada club al que le tocó jugar. Fue parte del plantel de Estudiantes de La Plata, Benfica, Valencia y luego desembarcó en River para sumarse al proyecto de Marcelo Gallardo, director técnico que lo considera un referente para el equipo y, además, el jugador le devuelve toda esa confianza con grandes actuaciones.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes que le tocó vivir a Enzo Pérez fue en 2014, mientras jugaba para el club portugués Benfica. El futbolista fue citado por Alejandro Sabella para la Selección Argentina y en ese mismo año se disputó la Copa del Mundo, en la cual la albiceleste llegó a la final ante Alemania. En ese momento, el mediocampista vivió un momento único.

«Recuerdo que cuando le anunciamos a Enzo que iba a jugar la final del mundo casi se muere. Alejandro (Sabella) decidió que Di María no llegaba y que iba a jugar él», sostuvo Claudio Gugnali en Cómo Te Va. El entrenador fue ayudante de Sabella en la Selección Argentina en ese período y dio detalles de la reacción del actual futbolista de River.

Además, destacó lo siguiente: «Creo que Enzo Pérez ha sido el mejor jugador del fútbol argentino en el último tiempo. Es simple jugando, tiene el mapa del campo en la cabeza», sostuvo Gugnali sobre el mediocampista Millonario. Arribó a Núñez en 2017 y, desde allí, no dejó de ser titular indiscutido tanto para Marcelo Gallardo como para los fanáticos de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados