Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Casi sin poder caminar»: dolor en Canal Trece por lo que está sucediendo con una figura del ciclo de Marcelo Tinelli

La situación obligó hacer un duro cambio.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando. Sucede que una de las grandes figuras del ciclo que Marcelo Tinelli conduce a través de la pantalla de Canal Trece, “ShowMatch La Academia”, sufrió una fuerte lesión por lo que no va a poder participar en los próximos días. Se trata nada más y nada menos que de Rodrigo Tapari, el reconocido músico de la movida tropical.

Esto se dio a conocer en “La previa de la Academia”, el formato donde se analizan todos los temas relacionados con el reality. Fue nada más y nada menos que Gabi Fernández quien brindó todas las novedades. “Veníamos bien después del caño, pero hay otro lesionado. Bailó pocas galas y, para mí, no la rompió”, sostuvo ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio.

“Es Rodrigo Tapari, que tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar. No va a poder bailar”, apuntó el periodista más directo que nunca. Fue en ese momento, cuando decidió compartir las palabras del protagonista. “Dice: ‘Me desgarré el jueves pasado. Es un desgarro de 19 milímetros y estoy en plena rehabilitación en este momento’”, aseveró.

“Es muy doloroso, es un desgarro fuerte y la rehabilitación es terrible”, sentenció por su parte la conductora, Lourdes Sánchez. Finalmente, el encargado de ocupar su lugar fue nada más y nada menos que Nazareno Mottola. Cabe recordar que se vienen rondas realmente muy fuertes para el certamen que se emite en Canal Trece, donde los jurados, Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés y Herán Piquín, tomarán un gran protagonismo en el ciclo.

Así lo confirmó Laura Ubfal en Gossip, su ciclo de KZO. “Un programa que hacia adelante tiene previsto el ritmo este de los jurados… Cada uno tiene tres parejas y eligen qué bailan o qué cantan. Ángel se quedó con Viviana Saccone, con Karina y con Cachete Sierra, los tres mejores. El resto se repartió a las demás figuras. Veremos cómo avanza, si van con el ritmo homenaje, con otro más y con un ritmo que va a tener chicos. Va a volver Kuki, la nena que bailó con Cachete y van a estar otros chicos. Grabarán, obviamente, a la tarde”, contó.

Rodrigo Tapari

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados