Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano
Campuzano, volante de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Caso cerrado: la buena noticia que recibió Boca sobre el futuro de Jorman Campuzano

El colombiano podría ser titular ante Defensa y Justicia.

Finalizadas las Eliminatorias Sudamericanas, la próxima semana se disputará una nueva fecha correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. Boca enfrentará a Defensa y Justicia este martes 14 a partir de las 21.00 hrs, y mientras Sebastián Battaglia se encuentra diagramando la posible formación del equipo, hoy el club recibió una buena noticia en relación al futuro de Jorman Campuzano.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, el colombiano se retiró temprano de la jornada de entrenamientos del día con el fin de terminar los trámites de nacionalización argentina. Si esto se efectiviza, Boca contará con un cupo extranjero extra de cara al próximo mercado de pases. Hasta el momento el límite es de seis jugadores, los cuales en el caso del Xeneize son los siguientes: Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Vale recordar que Frank Fabra ya cuenta con documento argentino. En lo que respecta al partido ante el Halcón de Varela, la posible formación de Boca contaría con estos nombres: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; Almendra, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. Luis Advincula se sumará mañana a los entrenamientos, pero todo parece indicar que Marcelo Weigandt mantendría el puesto titular.

El estado de Carlos Zambrano

Quien seguramente no sea convocado para el compromiso por la Liga Profesional es Carlos Zambrano. El peruano sufrió un duro golpe contra Agustín Sández en la jornada de ayer que provocó una herida cortante en pómulo y ceja izquierda. Afortunadamente se encuentra bien, pero como necesitó 15 puntos de sutura Battaglia lo liberaría del partido. Aun así como se compartió anteriormente Marcos Rojo Y Carlos Izquierdoz serian los titulares.

Boca al cabo de 10 fechas acumula 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Por otro lado Defensa y Justicia cuenta con 13 unidades a través de tres triunfos, cuatro igualdades y tres caídas. Por lo tanto será un compromiso muy parejo. La última vez que se vieron las caras fue por la Superliga Argentina 2019/20, donde el Xeneize vencería por 1 a 0 con gol de Agustín Almendra, quien se perfila como titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados