Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULO

Caso Maradona: denuncian penalmente a su entorno íntimo

Nueva etapa en el caso sobre Mavis Álvarez.

Esta semana se dio a conocer una entrevista realizada para el medio estadounidense «América TeVé» a Mavis Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona. La entrevista fue llevada a cabo por Mario Pentón, un periodista cubano que está en boca de todos, «la prima de Mavis, que vive en Uruguay, me decía que esa no era su prima pero yo realicé toda una investigación previa y lo es».

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferroviera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, comenzó su relato Mavis.

Una parte muy dura de esta entrevista es cuando Mavis, quien tenía 16 años, conoció a Maradona. Dijo: “al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”.

A raíz de esta entrevista, la cual fue publicada en cuatro capítulos y finalizó con otra nota en vivo, el entorno que acompañó a Diego en Cuba asistió a distintos programas de televisión para comentar sus puntos de vista. Esta noche en «Polémica en el Bar», confirmaron la denuncia penal que realizó una fundación contra todas estas personas.

«Confirmamos que una fundación activó una denuncia ante la Procuraduría de trata y explotación de personas, contra una lista de gente encabezada por Gabriel Buono, Mariano Israelit, Carlos Ferroviera, Guillermo Coppola y Omar Suárez. La denuncia los considera autores ‘prima facie’ del delito de trata de personas basado no solo en el testimonio de Mavis, sino en la puerta que abre ese testimonio. Mavis no es la única persona menor de edad que estuvo en el entorno de Diego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados