Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Lagomarsino

POLÍTICA

Caso Nisman: Diego Lagomarsino rompió el silencio luego del nuevo fallo de la Corte

El perito informático no se guardó nada y mostró su bronca por la decisión de la Justicia.

banner

La Corte Suprema no hizo lugar al recurso que presentó Diego Lagomarsino en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman para que no se revisen sus dispositivos electrónicos. En consecuencia, hoy el perito informático, quien se encuentra acusado dentro de la causa, recalcó: «Recién ahora se van a ver las cosas de Lagomarsino» y subrayó: «¿Es chiste?»

Esta mañana en diálogo con Pablo Duggan en el programa Buenos Vecinos de Radio 10, el entrevistado lejos de quedarse callado al referirse a la situación sobre sus aparatos digitales, afirmó: «Que se sienten porque se caen de culo». En ese punto, precisó: «El 19 de enero de 2015 yo entrego mi celular, el que usaba en ese momento, a la fiscal Viviana Fein, que llevaba la causa en esa instancia».

En esa línea indicó: «Entregué mi teléfono y la clave de mi teléfono» y detalló: «Se perita y se peritan también un montón de otros dispositivos que se llevaron de un allanamiento en 2015, posterior a la entrega del teléfono». En consecuencia, aclaró que «todos los dipositivos que él tenía, al momento de la muerte de Nisman, ya fueron peritados» y aseguró que «no surgió nada».

Por lo tanto, resaltó que «los aparatos que le secuestraron ahora son del 2017» y añadió: «Son aparatos posteriores a dos años y medio de la muerte de Nisman». Aquí hizo referencia a su presentación, que la Corte rechazó y explicó: «Lo que le dijimos al juez fue que sea él quien determine qué información es inherente a la causa y cuál no».

Por último, sin guardarse nada, Lagomarsino apuntó contra la jueza y exmujer del fiscal al subrayar: «(Sandra) Arroyo Salgado pidió lo mismo que nosotros en los dispositivos de Alberto Nisman ¿Por qué el juez aceptó su pedido y el nuestro no?». Para concluir, recalcó: «¿Qué van a encontrar en un teléfono comprado en 2016?»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados