Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo López Murphy

POLÍTICA

«Catastrófica»: candidato de Juntos destrozó al Gobierno tras los dichos de Daniel Gollan

«Habló del proxenetismo de la política, coimear gente, la somete a una humillación como darle dinero para que te vote», expresó sobre los dichos del ex ministro.

banner

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, se refirió a las elecciones legislativas y los dichos del ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan: «Habló del proxenetismo de la política, coimear gente, la somete a una humillación como darle dinero para que te vote. El Gobierno tiene una opinión de la ciudadanía catastrófica«, apuntó.

En este sentido, durante una entrevista con Radio Continental explicó: «Yo tengo otra opinión, creo que no va a ocurrir eso aunque hagan toda esa porquería que están haciendo. El juicio sobre su gestión ya lo hizo la ciudadanía», y anticipó que será «fiscal de mesa en las elecciones, será un tema muy desafiante por la presencia y los antecedentes de Manzur en la limpieza del comicio».

Además, agregó: «Lo que a mi se me ocurrió de contrarrestar eso, de dar el ejemplo y movilizar a nuestra gente es que los propios candidatos van a ir al comicio a fiscalizarlo, a cuidarlo». Por otra parte, se refirió a la poca cantidad de gente que votó en las PASO e indicó: «En general, este fenómeno ocurre entre las PASO y las generales y posiblemente haya un 10% más de participación en las próximas elecciones».

Al mismo tiempo, expresó: «Es crucial que tengamos una actitud frente a ello, en general esa gente se ha volcado por fuera de las dos grandes coaliciones y le ha ido mejor a Juntos por el Cambio en colectar ese voto menos politizado, mirando para atrás». Mientras que a los dichos de Carlos Melconian dijo que «trató de defender que el Banco Nación no se convirtiera en una tercera tesorería del Gobierno nacional y creo que eso es sano»

Por último, destrozó al Gobierno: «Hubo sin duda una gran adversidad económica que estuvo vinculada al desastroso manejo de la pandemia, de origen medioeval, con la falta de testeos y la demora en la vacunación. 1Diez meses en tener nuevas vacunas, el arreglo geopolítico con Moscú, han hecho de todo. Vacunatorios Vip, juicios Vip, festicholas Vip y ahora hacen el partido político vip. Violan toda legislación electoral».

https://soundcloud.com/intransigente/ricardo-lopez-murphy-en-continental-2-00-15190

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados