Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop compartió su duro entrenamiento y sorprendió: «Mejorará»

La actriz realizó una actualización especial.

En medio de los fuertes rumores de su intervención en la tercera temporada de «MasterChef Celebrtiy», Catherine Fulop también sigue muy activa y exultante en sus redes sociales. En un posteo reciente, la actriz venezolana se refirió a la importancia de hacer actividad física y compartió su duro entrenamiento con los usuarios de Instagram.

Por supuesto, la animadora también dio unos consejos relevantes para los que están por empezar a entrenar. «Mi gente bella! Feliz domingo. El entrenamiento con pesas te ayudará a perder grasa, aumentará tu fuerza y tono muscular, y mejorará tu densidad ósea. Es tu mejor quemador», informó la mamá de Oriana Sabatini en la introducción de su posteo.

Y añadió: «Aquí algunos consejitos: levanta un peso adecuado. Aprende hacer correctamente cada ejercic. Respira. No la contengas, te podrías sentir tentada a hacerlo, por el contrario exhala cuando estes haciendo la fuerza e inhala cuando bajas el peso. Busca el equilibrio, es importante que trabajes todos los músculos del cuerpo!

«Si trabajas los abdominales debes trabajar los opuestos y así con todos los músculos del cuerpo. Descansa: nunca trabajes los mismos músculos dos días seguidos. Lo que NO debes hacer: NO omitas el calentamiento. NO te apures. NO ignores el dolor. NO te olvides del calzado», agregó en otro segmento en torno a las acciones frente a las que hay que actuar con precaución.

A modo de cierre, Cathy remarcó: «Recuerda que cuanto más te concentres en la técnica adecuada de entrenamiento con pesas, mejores resultados obtendrás. Se les quiere. En este contexto resulta de interés señalar que las grabaciones del programa de cocina de Telefe empezarían en un par de semanas y Santiago del Moro, compañero de Fulop en la radio, le ofreció sumarse, ¿aceptará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados