Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Cayó en un pozo»: impacto en el ciclo de Baby Etchecopar por su durísimo descargo

En el centro de la escena.

Realmente directo y sin filtro alguno. De esta manera se mostró uno de los periodistas más destacados, importantes, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que como era de esperarse, Baby Etchecopar decidió analizar todas las consecuencias generadas tras las PASO, y lanzó un nuevo descargo en «Basta Baby», su ciclo de A24.

«Por carácter transitivo, si a Alberto lo pone Cristina y Alberto se manda cagadas, la responsabilidad es de Cristina. O sea, que la dueña de la derrota es Cristina. Conociendo la patología de Cristina, creo que no se bancó nunca la pérdida del domingo, que cayó en un pozo y la única posibilidad que tiene es el protagonismo», apuntó en relación a la vicepresidenta.

«Creo, por un lado, que esto puede ser una puesta en escena del peronismo, armada para generar la mística de que perdieron, entonces mañana convocan a la Plaza de Mayo, arrancan de nuevo a protagonizar los grupos sociales y ella, con un gesto de humildad terrible, le va a levantar la espada a Alberto y le va a decir ‘estamos más unidos que nunca. Todo el país, hasta los que la votan, están enterados que toda esta patraña que ella hace es para evitar la Justicia e ir en cana», arremetió.

Sin pelos en la lengua, Baby Etchecopar continuó mostrándose furioso contra el gobierno nacional. «Todos saben que perdió la elección Cristina. Dejen de dar vueltas, de echarle la culpa al pobre Alberto, y empiecen a hacerse cargo de que la dueña de la derrota es Cristina. Esa mujer se encuentra, de golpe, sin poder, y a pasos de perder el protagonismo en el Senado», afirmó.

«La Señora no puede tener un día en la vida que no sea protagonista. Por cualquier cosa tiene que ser protagonista. Y por supuesto, con la cobardía de siempre de decir que la culpa la tiene el de enfrente. Cristina no se dio cuenta que al gente en la elección dijo ‘no te quiero, Cristina’. No soportamos más la grieta, no queremos escuchar más pelotudeces, y no queremos más cristinismo, ¿queda claro?», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados