Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Posse

ESPECTÁCULO

Cecilia Milone, Gastón Pauls, Mercedes Funes y otras figuras despiden a Agustina Posse en las redes

Conmoción en el ambiente artístico.

Tras llevar una semana luchando por su vida en el Instituto de Diagnóstico a causa de una aneurisma, la actriz Agustina Posse falleció ayer a los 46 años. La noticia se dio a conocer a través de la Asociación Argentina de Actores y varios amigos y compañeros de elenco como Cecilia Milone, Gastón Pauls, Nancy Dupláa y Mercedes Funes compartieron sus condolencias.

Una de las primeras en hacer eco de lo sucedido en las redes sociales fue Milone, quien en 1998 y 1999 compartió escenas con Posse en la tira de El Trece «Gasoleros»: «Ay, Agus… ¡qué tristeza! No sé los años que hacía que no nos veíamos… Pero tengo tantos recuerdos de tu sonrisa y de tu dulzura. Qué Dios te acune, preciosa. #QEPD #AgustinaPosse».

Pamela Rodríguez, otra de sus compañeras del elenco, compartió una serie de stories con mensajes como «alta actriz» y «que descanses en paz, compañera». «Llega esto…Bonita…bonita…Tristeza infinita…» decía Dupláa junto al video en una entrevista de cuando Agustina fue parte de «Montaña Rusa, Otra Vuelta» (1996), el spin-off del éxito de 1994.

«Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya. Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas,muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote», expresó Pauls.

Días atrás, Funes enviaba fuerzas a su confidente y anoche dejó un muy sentido posteo: «Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Qué bronca, qué angustia, qué nudo en el alma. ¡Qué injusto! No puede ser que te hayas ido, hermosa Agus. Que Dios te abrace. Quedás en nuestros corazones».

El animador infantil Diego Topa también compartió la noticia de la AAA: «Recién me entero. Agus, hermosa compañera. Mi abrazo fuerte a toda su familia y amigos». La actriz Nancy Anka, compañera en la tira «De Corazón» (1996) la despidió con un comentario: «¡Infinita tristeza! Querida Agustina, tan linda persona y compañera… ¡Que el Universo te reciba y te abrace! ¡Nos volveremos a ver!».

“No lo puedo creer, Agus… Qué tristeza infinita” decía Facundo Arana en un post y luego de también haberle enviado fuerzas. Agustina empezó su carrera en los 90s y siguió más tarde con participaciones especiales en ciclos como «Niní» (2011) y «Solamente Vos» (2013). Su último proyecto fue «Conurbano», la película basada en hechos reales y un elenco de primeros actores que se estrena en 2022.

Cecilia Milone

Gastón Pauls

Nancy Dupláa

Mercedes Funes

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados