Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Cerrar la boca»: tensión ante el fuertísimo comentario de Jorge Lanata contra Daniel Gollán

Al aire de El Trece.

Jorge Lanata es uno de los periodistas de la tv más filosos de todos los tiempos. Por medio de «Periodismo Para Todos», su ciclo que sale al aire de Canal Trece todos los domingos. Allí habla de todo lo que pasa con la agenda política, económica y social, siempre bajo su mirada contundente. En su última salida al aire, causó tensión ante el fuertísimo comentario que hizo contra Daniel Gollán.

«Bien señores, el bolu** de la semana es: Daniel Gollán. Ahí lo tenés. exministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, candidato del Frente de Todos. El Gobierno hace lo imposible para remontar la derrota de las PASO. Él hizo su aporte, pero para terminar de caga**a. En realidad fue un aporte gorila. Mirá lo que dijo Gollán en una entrevista con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, escuchá«, expesó el periodista político.

«‘Sí, uno tiene el tema de las fotos que molestaron a la gente, que nos molestaron, claro que sí. Ahora, te lo voy a decir como me lo dijo una señora que esta semana charlando en un barrio me dijo que no fue a votar. Y le dije: ‘¿por qué no fuiste a votar? ‘ ‘Y, porque estamos mal’. Entonces alguien del grupo le preguntó por las fotos. Y dice: ‘Mirá, la foto con un poco de platita más en el bolsillo, es otra cosa'», se lo escucha decir a Daniel en este audio que compartieron al aire de El Trece.

«Ay Gollán, Gollán, Gollán. Ya casi que no se hablaba de la foto de Olivos y Gollán volvió a recordar el tema. Y desnudó el pensamiento de muchos en la clase política y es que a la gente se la puede comprar, que el voto se puede comprar. Gollán es el que en ‘Soldaditos’ veía cadáveres y quería cerrar todo en un momento, bueno, lo que tiene que cerrar es la boca más que nada«, apuntó sin piedad Jorge.

«Gollán con cariño, sos…Como explicarlo…Un bolu**», cerró Lanata. Hay que decir que en este programa Daniel no fue el único funcionario contra el que apuntó. De la mano de sus «Soldaditos», el periodista político fulminó a Axel Kicillof, Aníbal Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, entre otros. Esta es la forma lúdica de su programa por la cual se refiere a los principales temas de actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados