Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Cerró»: impacto en el ciclo de Pampita por la noticia que contaron

Compartieron la decisión de una famosa.

Paula Chaves es una de las modelos más conocidas del país y, con el paso de los años, llegó a convertirse en una importante conductora de Telefe. Hace unos días cumplió años, y Pedro Alfonso compartió con un mensaje especial, dedicado a su mujer. Pampita y todo el equipo de Pampita Online compartió el dulce mensaje y contaron una decisión de la modelo, que sorprendió a todos.

Frente al cumpleaños de Paula Chaves, en Pampita Online compartieron la divertida historia que subió Pedro Alfonso, con un mensaje para su esposa. «Necesitaba mucho lugar para escribir y desearte muy feliz cumple. Que te amo lo sabés, ¿cuánto? Lu dudo. Mi compañera ideal, que siempre alimentemos este amor y sea eterno», escribió el productor sobre las piernas de Paula, haciendo referencia a que son muy largas.

Irónica, Barby Franco expresó que está bueno el mensaje para tatuárselo así en las piernas. Sin embargo, todos estuvieron en contra, pero alagaron la idea de Pedro para decir un mensaje y destacar las piernas de su mujer. «Es que tiene unas piernas divinas y, es verdad, son larguísimas», afirmó sorprendida Cora Debarbieri. Por lo que luego, hizo referencia a que, tal vez, las piernas «lo deslumbraron a él en un primer momento».

Lo que hizo que recuerden el comienzo de esta pareja, que se formó en la pista de ShowMatch hace más de diez años. Entonces Pampita afirmó que arrancó «como una cosa graciosa, para tener una previa, fue surgiendo el amor». A pesar de algunas crisis que se conocieron, la pareja refloto, y la conductora de Pampita Online expresó que «hoy tienen una familia espectacular, con sus chicos divinos».

Para cerrar el tema, Cora compartió que Paula «ya dijo que hasta acá llegó con el tema de los embarazos». Sin poder creerlo, Pampita le preguntó: «¿Cerró la fábrica?». A lo que la panelista contó que Mery del Cerro había subido una foto de las dos embarazadas con un mensaje que decía «por muchos más». Pero la conductora de Bake Off sorprendió contestando que ella no tiene planes de tener otros hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados