Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Champions League
@championsleague

DEPORTES

Champions League: los resultados de la primera jornada del certamen europeo

La fase de grupos de la Champions League se puso en marcha.

Esta tarde comenzó a rodar la pelota en el certamen europeo más importantes a nivel clubes: la Champions League. Muchos partidos sumamente entretenidos y resultados inesperados marcaron la primera jornada de la fase de grupos que continuará mañana con el debut del París Saint-Germain de Messi ante el Brujas. ¿Cómo le fue a cada equipo en su primer encuentro?

Sevilla y Salzburgo abrieron la fecha con un empate por 1-1 en España. Con las figuras que tiene el equipo español, resulta raro que hayan desperdiciado la oportunidad de obtener los tres puntos. Sin duda la gran sorpresa de la tarde fue la derrota del Manchester United de Cristiano Ronaldo ante Young Boys por 2-1. Si bien el luso anotó un gol, no le alcanzó.

Otros que repartieron puntos son Lille y Wolfsburgo, que quedaron 0-0. Villarreal y Atalanta, dos buenos equipos de España e Italia hicieron un partidazo para culminar 2-2 en suelo español. Luego, el flamante campeón Chelsea derrotó con un pobre 1-0 a Zenit, exequipo de Sebastián Driussi. Esto no fue todo ya que se disputaron otros tres grandes encuentros.

Juventus goleó por 3-0 a Malmo en condición de visitante y el Bayern Munich hizo lo mismo con el Barcelona, que ante la ausencia de Lionel Messi en su equipo no puede levantar cabeza en el terreno internacional y volvió a sufrir el poderío de los alemanes. Dinamo y Benfica cerraron la jornada con un 0-0 muy chato. Mañana continuará la fase de grupos.

El gran partido será el PSG ante Brujas a las 16, ya que podría ser el debut de Lionel Messi en la Champions con la camiseta de su nuevo club. Aún así, otros grandes encuentros que habrá son: Inter-Real Madrid, Atlético Madrid-Porto, Liverpool-Milan y el subcampeón Manchester City enfrentará a Leipzig. Otra jornada cargada de puro fútbol europeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados