Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¡Chicos paren!»: Marcela Tauro ubicó a dos compañeros de Polémica en el Bar

Gran discusión entre dos panelistas al aire.

 Mariano IúdicaFlavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis VenturaGastón RecondoMarcela Tauro y un invitado sorpresa, cada día llevan a cabo «Polémica en el Bar» todos los días a las 19hs por la pantalla de América Tv. Hoy fue el turno de Mariano Israelit ya que se conoció la primer entrega de una entrevista realizada por Mario Pentón a Mavis Álvarez, la novia cubana de Diego Armando Maradona.

«Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome sobre la importancia de ayudar a Diego, ya que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté», así recordaba Mavis su primer encuentro con Maradona.

«Mario está bueno lo que lograste. Yo fui a Cuba y me considero un tipo que lo conmovió. Me emocionaron muchas cosas», quiso comentar Flavio Azzaro pero fue interrumpido por Mariano Iúdica que estaba totalmente enojado. «Yo pienso que el que va a Cuba son 10 días, va a los mejores hoteles, un poquito al Malecón y se vuelve a su casa», planteó el conductor y dejó continuar a su panelista.

«Iba a decir algo parecido a eso. Me parece que lo tomamos como si fuese una película pero ninguno de los que está acá se iría a vivir a Cuba», reflexionó Azzaro y admitió que «a mi me preocupó mucho el tema de la prostitución allá. Es cierto que tienen graves problemas con la prostitución porque me pasó de hablar con chicas en Cuba y que digan que se prostituían porque sino la pasaban muy mal».

Ese comentario generó un gran enojo en Mauro Federico, quién estaba invitado al programa de hoy y con ironía respondió: «por suerte acá no pasa eh, Acá no hay chicas que se prostituyen por necesidad». Ahí comenzó un tenso ida y vuelta al aire y que Marcela Tauro debió interrumpir, «¡chicos paren! Me parece que estamos desviando el tema de la nota. Discúlpenme pero si querés discutimos Cuba otro día, estamos acá por Maradona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados