Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Chorros»: el grito de guerra de Javier Milei luego de conocer los resultados

«Si no hacemos un cambio de 180 grados en 50 años vamos a ser la ‘villa miseria’ más grande del mundo», aseveró.

banner

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el precandidato a diputado nacional por «La Libertad Avanza», Javier Milei, habló en la noche del domingo desde su búnker en la Ciudad de Buenos Aires y gritó: «Nosotros somos el testimonio de que si nos siguen apoyando los vamos a terminar sacando a estos chorros«.

En este sentido, frente a sus seguidores, afirmó: «Vamos que avanzó la libertad. Cuando estábamos por plaza Holanda yo les dije ‘no vine acá para guiar corderos, vine para despertar leones, y los leones están despertando», luego de reconocer que obtuvieron el 13% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, lo que lo dejó detrás de las alianzas Juntos y Frente de Todos.

«Esta euforia acerca de los pasos que podríamos dar en el largo plazo para volver a ser una potencia si volvemos a abrazar las ideas de la libertad no hay nada para festejar», comentó e insistió con su discurso de que «estamos en la Argentina del ‘fifty – fifty’, del ‘cincuenta – cincuenta’: 50% de inflación y 50% de pobres». «Si no hacemos un cambio de 180 grados en 50 años vamos a ser la ‘villa miseria’ más grande del mundo», aseveró.

Al mismo tiempo, lanzó su grito de guerra: «Por lo tanto, que tiemble la casta política». «También es cierto que los números muestran el hartazgo de esta casta política que nos empobrece, donde los únicos que progresan son los políticos y aquellos ciudadanos de bien que nos rompemos el lomo laburando. Cada vez nos va peor a pesar de estar trabajando cada vez más. Ese hartazgo queda claro en la baja participación», agregó.

Por último, concluyó: «Pueden justificar que es cada vez menos por el tema de la pandemia, pero lo hacen porque les cuesta creer que es difícil sacar a la casta y nosotros somos el testimonio de que si nos siguen apoyando los vamos a terminar sacando a estos chorros. Hoy en este primer paso que da el liberalismo aquí en capital federal y lo vamos a hacer escuchar en toda la Argentina, hoy el liberalismo se llevó el 25% de los votos por lo menos. Por lo tanto, si queremos echar a los K, votemos por los liberales que en noviembre los vamos a sacar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados