Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Cicatrices»: Cande Tinelli abrió su corazón en un posteo muy reflexivo

Cande Tinelli la hija de Marcelo Tinelli es toda una influencer en el mundo virtual. En su perfil de Instagram la joven cuenta con más de cuatro millones de seguidores y además de compartir con ellos los aspectos más simples de su vida, en más de una oportunidad deja mensajes que siempre hacen pensar a más de uno. En las últimas horas, la novia de Coti Sorokin abrió su corazón en un posteo muy reflexivo.

«Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos», indicó Lelé por medio de su perfil, mientras se la veía posar de espaldas a un espejo y sacar una foto de todos los tatuajes que tiene su cuerpo. Casi de inmediato los internautas aparecieron con sus mensajes, que en total fueron 1.364, mientras que mas de 170 mil le dejaron su Me Gusta.

En los comentarios la gente destaca la belleza de la cantante, pero además muchos se hicieron eco de su descargo, aplicándolo a su propia historia. Quien obviamente no podía faltar en el posteo era su actual pareja. «Mi beba hermosa», la elogió Coti.»Mi amor, volvé rápido, gracias», indicó ella ya que el músico se encuentra en este momento de gira, tras mucho tiempo sin poder pisar un escenario a causa de la pandemia.

Hay que recordar que en el comienzo de su romance, la pareja dio mucho que hablar y recibieron grandes críticas en el mundo virtual a causa de la diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, hicieron oídos sordos a todo eso y se los ve disfrutar de su amor sin ningún tipo de problema. Incluso ya han hecho algunos viajes juntos y todo el tiempo por medio de sus cuentas oficiales se ve que Coti pasa mucho tiempo con la familia de Cande.

Además, Sorokin fue de mucho apoyo para Candelaria cuando Soledad Aquino su madre se enfermó y tuvo que recibir un trasplante. Sin dudas fueron meses muy difíciles tanto para Cande como para Mica, que todo el tiempo pedían a la gente por cadenas de oración y que enviaran buenas energías a su madre así lograba salir adelante. Afortunadamente la exesposa del conductor de El Trece fue dada de alta y ya se encuentra en casa con sus afectos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados