Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucumán

POLÍTICA

Cierre de campaña caliente en Tucumán: dos grupos se enfrentaron a las trompadas y a los empujones

Sostienen que el conflicto deviene de una interna del Frente de Todos.

banner

Este jueves fue el último día para realizar los cierres de campaña de los precandidatos que buscan un lugar en las listas finales de las elecciones legislativas de noviembre. En esta oportunidad, dos grupos del Frente de Todos se enfrentaron a las trompadas y a los empujones en Tucumán en un acto del gobernador Juan Manzur. No faltaron los gritos, las corridas y los agarres.

Tal como debatieron los periodistas de LN+ el conflicto deviene de una interna del Frente de Todos. Se enfrentaron los dos grupos, uno que representa al gobernador Juan Manzur y los otros en favor del vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Al finalizar el acto, se desató una batalla campal en la que participaron al menos 20 personas, tanto hombres como mujeres.

La mitad de los implicados tenía chalecos naranjas con la inscripción “Manzur, Zacarías, Lucas” y los otros un chaleco celeste. “La interna es feroz, es la segunda interna que enfrenta a un Gobernador y a un vice”, expresó Paulino Rodrigues. En ese punto, comparó lo que sucede en Santa Fe donde también hay internas fuertes en el Frente de Todos.

“El vicegobernador que es el primer candidato a diputado nacional enfrenta a Pablo Yedlin, actual legislador que va a renovar la banca. El presidente de la comisión de salud”, señaló el periodista. En ese punto, intervino Eduardo Feinmann y afirmó que quien tiene el apoyo nacional del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del presidente de la Cámara baja Máximo Kirchner, es Juan Manzur.

“A Jaldo no lo quieren ni ver. La bronca de Jaldo es el apoyo del gobierno nacional para con Manzur”, completó el comunicador. Del mismo modo, Rodrigues acotó que “Jaldo dice cuidado que lo apoyan por Zoom no tanto en la provincia”. De esta manera, los seguidores de ambos políticos se enfrentaron en el día que cerraba la campaña a horas de las elecciones PASO que se realizarán este domingo.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados