Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV por lo que sucedió ayer en el programa de Mariano Iúdica

El experimentado conductor vivió un incómodo momento.

No fue un programa más de «Polémica en el bar» para Mariano Iúdica ayer. Es que el prestigioso conductor sufrió un inesperado problema de salud minutos antes de salir al aire. Incluso, el presentador necesitó de una inyección para calmar el fuerte dolor que sufría en una de sus muñecas. Luego de un comienzo tumultuoso, dónde fue socorrido por Matías Alé, finalmente la figura del canal pudo reincorporarse. Cimbronazo en América TV por lo que sucedió ayer en el programa de Mariano Iúdica.

«Muy buenas noches a todos. Gracias, Marcela Tauro querida, gracias Alejandro Druetto, a la clínica Los Arcos, a Inés, la enfermera de América, a Matías Alé. Se me hinchó la muñeca, no sé si por la tendinitis o por el estrés… Me tuvieron que dar una inyección, un Cronocorteroid. Sin Matías no hubiera salido al aire el programa», expresó Mariano Iúdica ayer, aún consternado por el difícil momento que le tocó vivir apenas unos minutos antes de salir al aire con «Polémica».

Más allá de la dificultad de salud, el histórico programa sigue caminando en la cornisa con respecto a las mediciones. De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 5 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. Sin dudas, Mariano Iúdica deberá trabajar muchísimo para remontar la situación.

Antes de sufrir el serio percance en una de sus muñecas, Iúdica habló en «Debo decir» con su colega Luis Novaresio y reveló aspectos desconocidos de una durísima situación que lo marcó de por vida: «Mi hermano, Eduardo, que falleció cuando yo tenía 13 años y él tenía 21. El de atrás es mi hermano Fernando, hoy es el director del Hospital Austral. Esa foto… esa mano sobre el hombro es la que siento todavía», expresó el conductor mientras miraba una fotografía.

«Falleció en un accidente yendo a la facultad en la Estación de Palomar, con el tren. Atrás se ve la cabeza de Fernando que pasó a ser el hermano mayor, padre, madre…. pasó a atender a mi madre con un cáncer. Cuando falleció mi papá, pasó a ser el padre de todos. Entonces esta foto de mi hermano sosteniéndome, es perfecta», agregó Iúdica, visiblemente conmovido. Más allá de los flojos números en el rating, el conductor de América TV vivió una jornada a pura emoción ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados