Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en El Trece por lo que ocurrió frente a Vero Lozano

Festeja Telefe.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que viven todos los programas de la pantalla chica. Vero Lozano es una de las figuras que deja todo de sí jornada a jornada de la mano de su reconocido magazine «Cortá por Lozano», donde siempre recibe a los mejores entrevistados y cuenta con los segmentos más llamativos. En la jornada de hoy, se produjo un cimbronazo en El Trece por lo que ocurrió frente a la conductora estrella de Telefe en cuanto a números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15:30 horas, momento en que tan solo queda media hora para el final de ambos programas, el canal de las pelotitas consiguió el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con 6,2 puntos de rating. Por su parte, «Soy Rada» se llevó el segundo lugar con 4,9 puntos.

Es decir, una diferencia muy marcada a la de la conductora de Telefe. ¿Podrá en algún momento el instagramer dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, la Televisión Pública quedó en el tercer lugar causando gran sorpresa, ya que es un puesto que no suele ocupar. En dicha jornada hizo 3,6 puntos con «Futsal», haciendo temblar a todas las señales competidoras.

En el cuarto puesto se ubicó «Intrusos», el show de la farándula y el espectáculo que desde hace 20 años se emite por América TV. Si bien Jorge Rial siempre fue la cara principal del ciclo, tras su renuncia hace ya casi un año, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son el dúo de conductores a cargo. ¿Cuánto rating lograron? 3 puntos. ¿Tendrán alguna estrategia en mente para volver a subir puestos?

A ellos los acompañan tarde a tarde el mejor panel, formado por: Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela. Con 1,6 de rating, «El Show del Problema» le dio a Canal Nueve el quinto lugar. Dicho formato lo conduce Nicolás Magaldi. Finalmente, el sexto y último lugar lo hizo Net TV y «Buen Plan» que obtuvo 0,2 de rating. ¿Cómo seguirá la competencia de las celebridades durante esta semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados