Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en El Trece por lo que sucedió con el esperado debut de la nueva novela de Adrián Suar

«La Uno» compitió mano a mano con «Doctor Milagro».

Ayer no fue un día más para El Trece. Es que finalmente debutó en la pantalla de la señal «La Uno», la esperada tira de Polka cuyo estreno fue postergado en un sinfín de ocasiones. Tal como se podía vaticinar en la previa, la ficción nacional tuvo un gran rendimiento y peleó mano a mano con Telefe pese a terminar perdiendo en el promedio general. Cimbronazo en El Trece por lo que sucedió con el esperadísimo debut de la nueva novela de Adrián Suar.

De acuerdo a las estadísticas que informó IBOPE, «La Uno» cosechó un altísimo promedio de 14.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, alcanzó un promedio de 15.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la ficción extranjera del canal de las pelotitas terminó imponiéndose en una noche verdaderamente para el infarto. Pese a terminar perdiendo en los promedios, la nueva tira de Polka tuvo un debut más que satisfactorio.

Agustina Cherri, protagonista de «La Uno», celebró el estreno de la ficción nacional junto al resto de los integrantes del elenco: «¡Así lo viví! ¡¡¡Qué gran noche!!! ¡¡Qué alegría!! El éxito está en el día a día, el éxito está en mi familia, en mis compañeros, en este equipo que vuelve con la ficción argentina… gracias por acompañarnos», precisó la actriz a través de un posteo de Instagram. Sin dudas, todos juntos festejaron el gran acompañamiento que tuvieron por parte de los televidentes.

Gonzalo Heredia, otro de los protagonistas, había palpitado el estreno en diálogo con el programa radial «Por si las moscas»: «Fue muy loco cuando arrancamos, porque empezamos a grabar hisopándonos todos los días. Si había una persona que daba positiva, todos los que la habíamos cruzado teníamos que aislarnos. Todo eso era considerado contacto estrecho. Más tarde, la producción contrató a una infectóloga para analizar quiénes eran contacto estrecho o no», comenzó diciendo el esposo de Brenda Gandini.

«Bruno es un pibe que creció en el barrio, pero de chico se va con su madre al Sur. Él, en algún momento, tiene que escapar de algo y vuelve por eso al barrio, ahí se reencuentra con su padre y conoce a sus dos medios hermanos. Hubo mucho trabajo de producción, de arte y de detalle, el universo está re contra bien construido, se siente muy real», agregó Heredia, haciendo hincapié en su personaje, uno de los protagonistas de la tira. Por lo pronto, la nueva novela comenzó con el pie derecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados