Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

Cimbronazo por lo que pasó con Pamela David en América TV: «Que le pegue una cachetada ahí»

No se guardaron absolutamente nada.

Se quedaron con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando. Y es que sin lugar a dudas, uno de los regresos más importantes de la pantalla chica de nuestro país, fue el de Pamela David a América TV con «La Ruleta de tus Sueños». Pero lo que nadie esperaba, era que uno de sus compañeros tuviera un protagonismo que despertó las alarmas de Marina Calabró.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre, donde habló de lo que pasó en el último programa que se vio en el mencionado canal. «Bien por Pamela que «La Ruleta de tus Sueños» se subió al 2 también. Hizo 2.0, pero bueno, veníamos de un 1.3. Igual, ojo con el Pamelo, Pamela… Yo tengo que hacerle humilmente una advertencia, el Pamelo va por todo», comenzó asegurando ella.

«Sí, yo no vi el programa pero lo estuve mirando en Instagram y tiene un cara de trepador. En serio, mire que para que le haga este comentario… Es tremendo», apuntó la periodista Jésica Bossi, más directo que nunca. «El Pamelo se llama Locho. Ayer estaba, a ver, cómo decirlo… insistente», apuntó Marina Calabró, quien puso al aire el audio donde se escuchaba la participación de su compañero.

«Para mí tiene alguna tía jodida que le dijo ‘che, te vi con Pamela, no hacés nada, solamente das vuelta unos cartelitos, estás muy deslucidos’. Y para qué, ayer se desató. Habló todo el programa, Lanata», lanzó. Sin tapujos y siempre fiel a su estilo, Jorge habló de esto. «No, que Pamela le pegue una cachetada ahí al aire. Él no está para hablar así. El Pamelo le tiene que decir que sí y darle el sobre», arremetió.

«Yo no tengo relación con Pamela, pero es mucho. Ella tiene una voz chiquitita y él la tapa. Estamos en contra, le quiere serruchar el piso a Pamela David, es claro. Ayer le escribí a Pallares y le dije que le dijera a ella que lo callara un poco, y me contestó ‘ay, Rodrigo Lussich me puso lo mismo’. No, no, no, basta. Que termine la tiranía del Pamelo. Ayer estuvo un poco molesto, lo digo en serio. Habló demasiado, todo el programa fue así», sentenció Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados