Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe visitó la final de «La Voz Argentina» y habló de su participante favorito

En una noche a pura emoción.

Este domingo se vivió un momento muy especial en Telefe, a causa de la gran final de «La Voz Argentina», reality de canto que fue un éxito para la señal durante los meses que estuvo al aire. En una noche tan especial, Claudia Villafañe visitó la final y habló de su participante favorito. Si bien la organizadora de eventos se mantuvo durante todo el programa detrás del vivo, fue Lali Espósito quien dio a conocer su paso por el show.

Todo se dio cuando terminó el ciclo, una vez que Francisco Benítez se consagró como ganador. Por medio de su perfil oficial en Instagram, la cantante pop argentina realizó un video en vivo y en tan solo algunos minutos, más de 100 personas se encontraban conectadas junto a ella para ver todo el detrás del gran festejo de una temporada grandiosa. En ese momento, decidió mostrar a Claudia.

Como era de esperarse, muchos de los usuarios se revolucionaron al ver a «La tata» en la transmisión y la llenaron de comentarios. Al ser consultada por los motivos que la llevaban a estar en el estudio en ese momento, la exesposa de Diego Maradona dijo que era fan del certamen de canto y que había ido para apoyar a su concursante favorito. Incluso tuvo la posibilidad de fotografiarse con él. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que Ezequiel Pedraza, el finalista del equipo de Ricardo Montaner. El joven cordobés fue el cuarto elegido por la gente y explotó de emoción tras conocer el resultado final. Sin dudas ese fue un momento de mucho nervio y ansiedad para los cuatro cantantes que querían ser los ganadores. En el tercer puesto quedó Nicolás Olmedo, el participante del team Lali, mientras que todo quedó entre Soledad Pastorutti y la concursante del equipo de Mau y Ricky Montaner.

En esta oportunidad, la Sole fue la coach ganadora, mientras que de la mano de Luz Gaggi los hijos del autor de temas como «¿Qué vas a hacer?» se llevaron el segundo lugar. ¿Subirá Villafañe la postal junto al joven cordobés? ¿Tuvieron la posibilidad de hablar en medio de este momento único? Como sabemos, la abuela de Benjamín y Roma se mantiene muy cerca del canal de las pelotitas, tras su paso por «MasterChef Celebrity», concurso de cocina del cual fue ganadora en su primera temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados