Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe y el mensaje más especial para una reconocida figura en medio de un día importante

La organizadora de eventos lo compartió en las redes.

Si bien Claudia Villafañe es una figura muy famosa y seguida por la gente, debido a su matrimonio con Diego Maradona y actualmente, tras la gran popularidad que ganó con su paso por «MasterChef Celebrity», su vida privada es un misterio ya que prefiere mantener un perfil bajo. En las últimas horas envió el mensaje más especial para una reconocida figura en medio de un día importante y revolucionó a todos sus fans.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Luciano Pereyra, uno de los músicos argentinos de folklore con mayor cantidad de fans en el país, gracias a su talento y amable personalidad. Por medio de sus historias de Instagram, la organizadora de eventos mostró todas las imágenes que tiene con él, rememorando de esa manera los recuerdos más lindos y le dedicó grandes palabras.

«Feliz cumpleaños amigo querido @lucianopereyraoficial», «¡Que la vida nos permita seguir compartiendo momentos juntos! Te quiero mucho @lucianopereyraoficial», fueron algunos de los comentarios de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona desde su cuenta oficial, obteniendo casi de manera inmediata una respuesta del músico. Como era de esperarse, Villafañe también mostró dichas palabras desde su perfil.

«¡Así será siempre amiga!», sostuvo Luciano. Hay que mencionar que el artista está cumpliendo 40 años y en el marco de esta celebración, sus fanáticos le regalaron acciones solidarias. Es decir, el club de fans gestionó todo tipo de donaciones en merenderos, comedores escolares, hogares de día y hasta a personas en situación de calle. Ante este gesto, Pereyra usó su cuenta oficial para agradecer.

» ¡Y una vez más tuve un hermoso día de cumpleaños al ver cómo se multiplican los festejos ayudando a quienes más lo necesitan! ¿Mi mejor regalo? ¡Ustedes y ayudando! #GraciasPorTantoAmor», precisó. Además del saludo de Claudia, otras celebridades se hicieron presentes en esta fecha especial para él, tal y como es el caso de la artista mexicana Lucero y Agustina Cherri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados