Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Espinoza

ESPECTÁCULO

¿Clima caliente en La Matanza? Daniel Tognetti reveló las «tensiones internas» del kirchnerismo en el partido

El periodista se preguntó por qué aún ni Alberto Fernández ni Cristina Kirchner visitaron el partido.

A días de los cierres de campaña, los precandidatos y dirigentes de los partidos políticos continúan con las recorridas en lugares centrales donde la votación se puede definir. Uno de los distritos históricos en la provincia de Buenos Aires fue el de La Matanza. El periodista Daniel Tognetti se preguntó esta mañana por qué aún ni Alberto Fernández ni Cristina Kirchner visitaron el partido.

En su editorial matutina, Tognetti expresó que esto puede darse por una «tensión interna» que habría en el kirchnerismo con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. «¿Todavía Cristina y Alberto no fueron a La Matanza? ¿O sí? Tengo entendido que hay pocas visitas a la ciudad», se preguntó el periodista por la actitud de los dirigentes que le llamó la atención.

Desde la mesa le indicaron que los últimos actos del Frente de Todos se inclinaron por Lomas de Zamora como el centro más importante para las elecciones legislativas, ya que se hicieron varios actos en la ciudad. «Llama la atención que todavía los principales candidatos no hayan ido a La Matanza. Hay una tensión interna con Fernando Espinoza, perece que se están velando las armas para una futura interna por la intendencia en el 2023», disparó Tognetti.

Explicaron también que en esta recta final del oficialismo en el conurbano bonaerense, se van a estar preparando algunas recorridas y visitas del presidente Alberto Fernández y de Sergio Massa. Este último también sale a la búsqueda del voto de clase media, hablando de economía, de desarrollo, producción, educación, ayer dio el punta pie de eso en La Matanza.

Causa Quinta de Olivos

Tognetti también tocó el tema del juez Casanello, quien ha decidido declararse «incompetente» por la cusa de la fiesta en Olivos. «Casanello dijo los hechos no ocurrieron en la Capital Federal, el tribunal competente va a ser ni más ni menos que Arroyo Salgado, quien es la madre de las hijas del ex fiscal Nisman, va a ser la encargada de llevar adelante la investigación. Esto todavía esta trayendo repercusiones de carácter político, lo que ha sucedido en olivos y demás», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados