Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 2 de septiembre

Continúa la lluvia en el área metropolitana y el sol recién asomaría el fin de semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves continuará la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, rige alguna posibilidad ínfima de tormentas aisladas durante las primeras horas del día pero de manera aislada. Sin embargo, se estima que hoy solo se registren lluvia y viento fuerte durante la mañana.

Si bien la lluvia ayudó a disipar el calor que copó la ciudad hace dos días, este jueves la temperatura continuará moderada al igual que ayer: la mínima comenzará en torno a los 14 grados y la máxima podría escalar a 17 grados. No obstante, el ingreso de viento fresco a moderada intensidad desde el sudeste haría que la sensación térmica descienda dos o tres puntos. 

A partir del viernes comenzaría a recomponer el escenario y se disipará la lluvia de todo el área metropolitana. Sin embargo, el cielo continuaría totalmente cubierto durante todo el día con temperaturas un tanto más bajas: la mínima iniciaría con un piso de 12 grados y la máxima podría escalar hasta los 17 grados. El viento rotará al sur y tendría un poco más de presencia respecto a hoy. Por lo tanto, la combinación de ambos factores harán que se sienta más fresco el ambiente.

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el fin de semana podría retomar el sol aunque a cuentagotas. Para la mañana se espera cielo mayormente nublado y una temperatura en torno a los 11 grados, mientras que hacia la tarde el cielo se despejaría dándole paso a algunos intervalos de sol y el mercurio podría llegar a 18 grados. El viento volvería rotaría del sur al este. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados