Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 13 de septiembre

¿Vuelven las lluvias?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que este lunes 13 de septiembre comenzó la jornada mayormente nublada pero todo indica que volverán las lluvias hacia la tarde en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al ente, hay un 40% de probabilidades de chaparrones en horas cercanas a la noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 20.

Luego de un domingo de elecciones, la semana comenzará con fuertes ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 kilómetros por hora en algunas zonas. El martes, por el contrario, no se prevén lluvias aunque el cielo estará mayormente cubierto de nubes. El termómetro arrojará una mínima de 11 grados y una máxima de 18. El viento soplará de forma moderada a alta en dirección sur primero y suroeste después.

El miércoles llega el buen tiempo y el sol se impondrá en el cielo luego de un comienzo de mes pasado por agua. Se espera una jornada con temperaturas altas, el termómetro marcará una mínima de 7 grados y la máxima de 21. De acuerdo al SNM, el viento soplará de forma leve con dirección oeste.

Más cerca del fin de semana, el jueves, el cielo estará completamente despejado sin la presencia de ninguna nube. A diferencia de los días anteriores, mínima será de 9 grados y la máxima de 21 grados, será una jornada agradable y casi primaveral. Con el paso de las horas, el viento soplará levente primero en dirección sur y luego desde el este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados