Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 27 de septiembre

Vuelven las jornadas grises al área metropolitana y mañana llegaría la lluvia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la última semana de septiembre comenzará gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, el lunes iniciará con cielo mayormente nublado y algunos resabios de niebla en áreas suburbanas, mientras que la temperatura mínima rondará los 14 grados. Hacia la tarde el termómetro alcanzará los 19 grados, aunque el cielo se mantendrá cubierto y se hará notar el viento con una brisa fresca que ingresará desde el este. 

Para la última hora de hoy y la madrugada del martes se prevé que desmejoren las condiciones: se anticipan posibles ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y posibilidad de lluvias aisladas. El escenario continuaría inestable durante la primera hora del día con chances de lloviznas y una temperatura mínima de 14 grados, en tanto que a la tarde cesarían las precipitaciones pero continuaría fresco con 17 grados. Asimismo, el viento fresco del este se mantendría durante todo el día. 

La mitad de semana llegaría con buenas noticias. El miércoles tendría cielo parcialmente nublado durante todo el día con mayor protagonismo del sol respecto a los días previos. Respecto a la temperatura, se anticipa que el piso del termómetro caiga a 13 grados y el techo se posicione en torno a los 18 grados. El viento rotaría respecto a la jornada anterior y soplaría a moderada intensidad del noreste. 

Sin embargo, las buenas condiciones durarían apenas un puñado de horas ya que para el jueves anticipan otra jornada inestable. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el día iniciaría nublado con 15 grados y viento norte que rotará al este cerca del mediodía. Esta rotación generaría el ingreso de más nubes cargadas de agua y se espera lluvia aislada para la segunda mitad del día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados