Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este martes 28 de septiembre

Jornada con precipitaciones y viento en el área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes será un día con precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la jornada iniciará fresca con lluvia y viento intenso. Todos los factores se combinarán para que el termómetro marque una mínima de 13 grados aunque la sensación térmica se posicionará un puñado de grados por debajo. Hacia la tarde comenzaría a componer el escenario: cesaría la lluvia pero el mercurio solo crecerá hasta los 17 grados. 

La mitad de semana llegaría con buenas noticias. El miércoles iniciaría con algunos bancos de neblina en áreas suburbanas durante la madrugada y cielo parcialmente nublado a lo largo del resto del día. Con mayor protagonismo del sol respecto a los días previos, se espera que la temperatura mínima escale a 14 grados y el techo se posicione en torno a los 18 grados. El viento rotaría respecto a la jornada anterior y soplaría con intensidad del noreste, lo que aportaría cierta calidez. 

Sin embargo, las buenas condiciones durarían apenas un puñado de horas ya que para el jueves anticipan otra jornada inestable y con chances de tormenta fuerte. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el día iniciaría nublado con 15 grados, mínima chance de alguna precipitación y viento intenso del noreste. A partir de la tarde se espera que rote el viento y pueda registrarse alguna tormenta fuerte en el área metropolitana.

Por último, a partir del viernes comenzaría una racha de días muy agradables típicos de primavera. El viernes iniciaría con una temperatura mínima en torno a los 13 grados y cielo mayormente despejado. La presencia del sol se mantendría a lo largo del día por lo que volvería muy agradable el ambiente y llevaría el mercurio hasta 22 grados por la tarde. El viento se haría sentir e ingresaría desde el sector sur rotando al este. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados