Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de septiembre

Mañana fresca pero tarde agradable, casi primaveral.

Para este miércoles 15 de septiembre el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mañana fresca de temperaturas que rozan los 5 grados en algunas partes del conurbano y una tarde casi primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según el organismo, la temperatura mínima pronosticada para hoy es de 6 grados y hacia la tarde llegará hasta los 21 grados.

Luego de días nublados y de lluvias intensas, este miércoles estará completamente despejado con un sol que se impondrá la mayor parte del día. El viento soplará de forma leve desde el oeste en la mañana, noroeste por la tarde y suroeste hacia la noche. El jueves, por lo pronto, siguen las buenas condiciones climáticas con un día soleado sin probabilidades de lluvias ni nubes.

El termómetro marca para el jueves una mínima de 9 grados y una máxima de 23. Las temperaturas ya se acercan a los índices primaverales. El viento soplará levente en dirección noroeste y noreste. El viernes continúa el buen tiempo y aumenta la temperatura con una mínima de 11 grados y una máxima de 24. Se prevé una jornada parcialmente nublada por la mañana y la tarde.

Por último el sábado, comienzo del fin de semana, seguirá en aumento la temperatura sobre todo la mínima en la mañana. El termómetro marcará 14 grados de mínima y 25 de máxima. La jornada estará estable y algo nublada, con mayor presencia de nubes con el correr de las horas. El viento soplará de forma leve, primero en dirección noreste y luego desde el este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados