Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 29 de septiembre

Vuelve el sol al área metropolitana con una jornada agradadale.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles iniciará con algunos -casi mínimos- bancos de niebla en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la bruma copará mayormente áreas suburbanas por lo que se recomienda tomar precauciones al circular. Al despejar el escenario, el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes , mientras que la temperatura marcará una mínima de 12 grados y la máxima llegará a 20. El viento soplará a moderada intensidad desde el noreste. 

Sin embargo, las buenas condiciones durarían apenas un puñado de horas ya que para el jueves anticipan otra jornada inestable y con chances de tormenta fuerte. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el día iniciaría nublado con 15 grados, mínima chance de alguna precipitación y viento intenso del noreste. A partir de la tarde se espera que rote el viento y pueda registrarse alguna tormenta fuerte en el área metropolitana, mientras que el techo del mercurio alcanzaría los 20 grados.

A partir del viernes comenzaría una racha de días muy agradables típicos de primavera. El cierre de semana iniciaría con una temperatura mínima en torno a los 13 grados y cielo mayormente despejado. La presencia del sol se mantendría a lo largo del día por lo que volvería muy agradable el ambiente y llevaría el mercurio hasta 22 grados por la tarde. El viento se haría sentir e ingresaría desde el sector suroeste rotando al noreste. 

Por último, para el sábado se anticipa otra jornada agradable pero un tanto más gris. El día arrancaría con cielo algo nublado y una temperatura mínima que rondaría los 13 grados. Con el correr de las horas se irá cubriendo el escenario con mayor cantidad de nubes mientras que el mercurio alcanzaría un tope de 20 grados. Durante todo el día el viento ingresará desde el sudeste a moderada intensidad. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados