Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 18 de septiembre

Jornada agradable sin lluvias.

Para este sábado 18 de septiembre el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mañana agradables con temperaturas que rozan los 10 grados en algunas partes del conurbano y una tarde casi primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según el organismo, la temperatura mínima pronosticada para hoy es de 13 grados y hacia la tarde llegará hasta los 23 grados.

Este miércoles la jornada estará algo nublada con un sol que se impondrá la mayor parte del día. El viento soplará de forma leve desde el norte en la mañana y este por la tarde. El jueves, por lo pronto, está el día mayormente nublado con un mínimo de probabilidades de precipitaciones hacia la noche. A la mañana se esperan bancos de niebla, por lo que hay que circular con precaución.

El termómetro marca para el domingo una mínima de 13 grados y una máxima de 20. El viento soplará levente en dirección este. El lunes vuelven las lluvias, hay hasta un 40% de probabilidades de lluvias aisladas en varios puntos del conurbano. La temperatura mínima pronosticada es de 14 grados y una máxima de 19. El viento soplará más fuerte desde el sureste y se prevén fuertes ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por último el martes 21 de septiembre, día de la primavera, mejorara considerablemente el tiempo con la salida del sol y sin probabilidades de lluvias. Durante la mañana y primeras horas del día la jornada estará parcialmente nublada con un aumento de nubes hacia la noche. El termómetro marcará un inició del día frío con 8 grados de mínima y 17 de máxima. El viento soplará de forma leve desde el este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados