Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico
Foto: NA

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 4 de septiembre

Hacia la tarde hay probabilidad de lluvias.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este sábado volverá a ser una jornada con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al ente, rige hasta un 70% de posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde pero de manera aislada. Durante la mañana el día estará mayormente nublado y las precipitaciones llegarán hacia la tarde y durarán toda la noche y madrugada del domingo.

El viento soplará de forma moderada con dirección noreste. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 17. Asimismo, el primer domingo de septiembre comenzará con lluvias aisladas durante la madrugada y grandes bancos de neblina en la mañana. Por la tarde y noche el cielo estará mayormente nublado pero sin probabilidades de lluvias. El termómetro arrojará una mínima de 13 grados y una máxima de 17.

El lunes regresarán las lluvias. Hay un 40% de probabilidad de chaparrones al comienzo del día irán disminuyendo hacia la tarde.  Se espera una jornada con temperaturas más elevadas, el termómetro marcará una mínima de 13 grados y la máxima de 18. De acuerdo al SNM, el viento soplará levemente en dirección este.

El martes, por otro lado, se prevén tormentas aisladas con fuertes ráfagas de viento. A diferencia de los días anteriores, mínima será de 14 grados y la máxima de 20 grados, será una jornada con lluvias aisladas. Con el paso de las horas las nubes irán cubriendo todo el cielo. El viento soplará de forma moderada a alta, con ráfagas de hasta 50 kilómetros, primero en dirección sureste y luego desde el este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados