Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 10 de septiembre

Tras una semana de lluvia y viento, empiezan a mejorar las condiciones en el área metropolitana.

Después de varias jornadas de lluvia y viento fuerte, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes comenzarán a mejorar las condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la jornada iniciará fresca y con bancos de neblina por lo que se recomiendan tomar precauciones al circular en la vía pública.

A primera hora el termómetro marcará una temperatura en torno a los 11 grados y el cielo mayormente cubierto. A partir de media mañana el mercurio empezaría a escalar hasta llegar a los 18 grados, sin embargo, el cielo continuará gris a lo largo de la jornada y el sol apenas aparecería a cuentagotas. El viento aflojorá respecto a los días anteriores y soplará a moderada intensidad desde el sudoeste.

Finalmente, el sábado se disiparían las nubes para arrancar el fin de semana agradable.  El día iniciaría con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 13 grados que escalaría a 20 hacia la tarde. El sol será protagonista a lo largo de la jornada y el viento ingresaría con cierta calidez desde el norte a moderada intensidad. 

Por último, el SMN anticipa que el domingo continuarían las buenas condiciones. La jornada electoral iniciaría con una temperatura mínima en torno a los 14 grados y hacia la tarde la máxima escalaría hasta los 22 grados. El cielo presentaría intervalos de sol y nubes con leve viento del sector sur. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados