Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 24 de septiembre

Jornada agradable en el área metropolitano. El fin de semana llega a puro sol.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes comenzará con bancos de niebla la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la bruma se acentuará en áreas suburbanas por lo que se recomiendan tomar precauciones al circular en vehículo: transitar a baja velocidad, mantener distancia y usar las luces baja ( evitar el uso de luces altas).

Respecto al resto de la jornada, el SMN prevé que tras disiparse la niebla el cielo se presentará parcialmente nublado y con agradable presencia del sol por momentos. Además, el ambiente estará agradable con una temperatura mínima de 14 grados a primera hora mientras que la máxima llegará a 22 grados a media tarde. El viento soplará a moderada intensidad desde el sector noreste. 

Para el sábado se espera que sea una jornada a puro sol en el área metropolitana bonaerense. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el mercurio marcará un piso de 14 grados mientras que la máxima podría alcanzar los 22 grados con cielo totalmente despejado durante toda la jornada. El viento soplaría con intensidad desde el noreste por lo que el escenario se volvería aún más cálido. 

Por último, el domingo se presentaría con algunos intervalos de sol y nubes, aunque el primero prevalecería en mayor parte del día. Asimismo, se anticipa un leve incremento en el mercurio: la temperatura mínima sería de 14 grados y la máxima llegaría a los 25  grados. Durante esta jornada el viento no condicionaría el escenario ya que soplaría a leve intensidad desde el norte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados