Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 3 de septiembre

Continúa el mal tiempo en el área metropolitana. Mañana podría retornar la tormenta.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes continuará gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, el cierre de la semana comenzará con bancos de neblina en el área metropolitana y se acentuará más en zonas más abiertas. Además, podría haber alguna llovizna muy leve. Ante este escenario, las autoridades subrayan que es necesario mantener cuidados al circular por la vía pública: disminuir la intensidad, respetar la distancia vehicular y utilizar las luces bajas.

Si bien no existe la posibilidad de lluvia intensa, el viernes estará muy húmedo y con cielo totalmente nublado a lo largo de toda la jornada. Respecto al termómetro, el SMN señala que la mínima comenzará en torno a los 12 grados y la sensación térmica apenas superará los dos dígitos. Hacia la tarde, el mercurio escalaría hasta los 17 grados. El viento soplará a fuerte intensidad desde el este a primera hora.

Por otro lado, el organismo meteorológico anticipa que el fin de semana podría volver la lluvia a la región metropolitana. Para la mañana se espera cielo mayormente nublado y una temperatura en torno a los 12 grados, mientras que hacia la tarde la máxima llegaría a los 19 grados. Con el correr de las horas, el cielo se cubriría aún más y a partir de la tardecita podría registrarse alguna tormenta aislada. 

El domingo apenas mejorarían las condiciones. A lo largo de todo el día el cielo estará mayormente nublado con alguna leve presencia transitoria del sol. La temperatura mínima se posicionaría en torno a los 13 grados y la máxima llegaría a los 20, en tanto que el viento soplaría a leve intensidad desde el este. La próxima semana continuaría gris, al menos, hasta el miércoles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados