Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Cocinar un cadáver»: una figura rechazó participar en Masterchef Celebrity

No se calló nada.

Previo a la selección del equipo completo y su esperado estreno, el reality culinario Masterchef Celebrity va sumando participantes y también algunos rechazos por parte de otros famosos para la tercera temporada en Telefe. En esta ocasión, se trata del actor y músico Nicolás Pauls quien negó toda posibilidad de estar en la exitosa competencia.

En una entrevista para «El Show Del Espectáculo», el ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana, Pauls contó cómo es su vida actualmente, cuáles son los próximos proyectos y si estaría en condiciones de participar en el programa: «Pasa que soy vegano y no podría cocinar un cadáver», aseguró la figura que ha participado en ficciones como «O11NCE», «Gasoleros» y «Casi Ángeles».

«No lo consumo para saber qué se hace ahí. Cada cual atiende su juego y elige que ver y qué consumir. Ojalá que cada uno lo elija decidiendo realmente, no de manera casi inducida. No me sentiría cómodo que me propongan cocinar un cadáver», agregó sobre el reality del cual dice no conocer muy bien la dinámica ya que no tiene TV y se entera todo por internet.

En cuanto a su estilo de vida, contó que vive lejos de la ciudad y se arrepiente de no haberlo hecho antes: «Muchas veces tuve la sensación de ‘no vuelvo a trabajar en esto o con esta persona’. Pero después me parece que el tiempo pone ciertas cosas en su lugar. En esos momentos de estar haciendo algo que no me gustaba, se respira y después el tiempo te hace mirar las cosas desde otro lado», expresó.

Luego mencionó el lanzamiento de su tercer álbum que es parte del proyecto en que está trabajando como productor y a beneficio de la Casa de la Cultura de la Calle, una asociación sin fines de lucro a cargo de su hermano Gastón Pauls: «El fin es darle clases de arte a niños en situaciones muy complejas, que están atravesando situaciones de vulnerabilidad», detalló Nicolás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados