Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

«Cocorita»: estupor en Telefe por lo que sucedió con una participante de Bake Off

Recién comienza y ya comenzó el escándalo.

Tensión, enojos y mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en «Bake Off», el ciclo que lleva adelante Paula Chaves a través de la pantalla Telefe. La protagonista de este nuevo momento que se ganó la mirada de todos los televidentes, fue Ximena Alfaro, quien no estuvo de acuerdo con la devolución del jurado. Fue en el programa de Laura Ubfal donde analizaron esta situación.

Sucede que cuando Pamela Villar la nombró como la creadora de una de las peores propuestas en el desafío técnico, la participante no dudó en salir al cruce. «Yo creo que estaba bien, estaba correcto, estaba riquísimo. No entiendo, la verdad no entiendo», aseguró. «Cuando lo saqué del horno el merengue estaba bien seco y crocante, no noté ese líquido que se ve ahora, puede haber sido la frutilla», añadió.

«Me costó enrollarlo, pero bueno, yo soy súper autoexigente y por eso tengo esta cara. La verdad es que me hubiera encantado probar el de todos mis compañeros a ver si realmente el mío tenía que estar en el puesto 12», arremetió la integrante del ciclo más directa que nunca, que incluso, amenazó con irse. «Yo me quiero tomar el palo, está clarísimo, se me re nota», apuntó.

Luego de ver el tape, tanto Laura Ubfal como su compañero Guille Barrios, estallaron en «Gossip», el ciclo de KZO. «Chau, Ximena, chau», afirmó él, mientras que la conductora no se guardó absolutamente nada. «Bueno, estaba enojada. Tiene 20 años. Nena, si empezás así cómo vas a seguir. Muy cocorita, muy enojada, sin aceptar las devoluciones del jurado», aclaro.

«Ya todos le dieron para que tenga y guarde en Twitter. Hasta apareció una chica que dijo ‘la conozco de la primaria y desde ahí era mala’. Pobre esta chica que es marplatense. Le deseamos lo mejor, vamos a ver cómo viene. El taxista salió último y no dijo nada, ‘me equivoqué, me fue mal’. Bueno, alguno se tiene que ir, es un juego, no todos pueden ganar. Si te metés en un reality, bancatela. Eso es lo que pasó con Bake Off», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados