Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Código rojo»: Mariano Iúdica paralizó a América TV con sus dichos sobre Mirtha Legrand

El conductor dio detalles sobre la salud de su colega.

Se viven horas de mucha preocupación en el círculo íntimo de Mirtha Legrand por la lesión coronaria que sufrió este jueves. Por la estelaridad de la conductora de Canal Trece, el tópico fue tratado en varios ciclos televisivos de la tarde y Mariano Iúdica paralizó a América TV con sus dichos sobre la salud de la histórica presentadora en vivo.

«Chequeo de rutina nada, es una cosa muy grave. Es una cosa muy grave con dos stents, un taponamiento total de arterias en un corazón de una persona de 80 años es un montón, Mirtha tiene 94 años», expuso el conductor a modo al llevar el tema a la mesa de «Polémica en el Bar» poniendo en alerta a sus colegas en el ciclo.

En ese contexto, el comunicador añadió: «Cuando vos dejás sin oxígeno a un corazón para colocar un stent, todo lo que viene después es algo complicado. Acá la gravedad es por lo que se dijo… el parte está». «Lo que viene ahora es lo que hay que prestar atención, lo que viene después en un corazón de 94 años», remarcó Mariano.

Y agregó de manera contundente: «Hoy fue un código rojo para la ambulancia, cuando es código rojo, cambia el protocolo y hubo que salir a decir la posta. Esto es una urgencia que tiene en vilo a toda la familia. El tema es salir rápido a bajar un poquito las aguas, estamos hablando de una lesión coronaria de una señora grande».

«Hay un aspecto que hay que tener en cuenta con la gente adulta mayor, en especial después de los 80 años, que cualquier cosa que rompa el equilibrio del día a día, cambiar de hábito, como estar una habitación internada, tiene un impacto muy fuerte. Lo más importante es que la saquen lo antes posible. Aparentemente ella no manifestó el dolor clásico, manifestó lo que sería una falta de aliento», opinó el doctor Adrián Cormillot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados