Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

¿Cómo cayó dentro de Juntos por el Cambio la aparición de Macri en el cierre de campaña?

Mauricio Macri fue protagonista en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en CABA, y Horacio Rodríguez Larreta analizó el desempeño del expresidente.

banner

Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los que se mostró ayer en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires al lado de Mauricio Macri, a quien invitó al escenario y se llevó un cálido recibimiento por parte de los presentes. Esta mañana, reforzó cuál es el rol del expresidente dentro del bloque opositor y cómo lo fue durante la campaña electoral.

“Macri es parte de nuestro equipo, su aparición no debería ser novedad», expresó Larreta esta mañana en diálogo con CNN Radio. «Se sumó a la campaña cuando volvió de viaje y estuvo en varias actividades en Capital y Provincia de Buenos Aires. Tuvo una participación muy importante. Muchas de las cosas que hoy la gente valora en la Cuidad de Buenos Aires y en el país fueron iniciadas con su gestión”, recordó.

Luego, el jefe de Gobierno porteño remarcó que Macri siempre estuvo. «No sé si fue una reaparición», aclaró, «los problemas del gobierno nacional nos dan más voz a nosotros como oposición y Mauricio es parte. Siempre mantuvo su compromiso muy fuerte con el país». En este sentido, destacó que el expresidente «es uno de los pilares de la unidad de Juntos por el Cambio. Es la primera vez que desde la vuelta a la democracia que la oposición se mantiene unida. Y es un orgullo eso”.

Críticas al Frente de Todos y el problema de la inflación

“El Frente de Todos no ha mostrado ninguna vocación de acuerdo. Cada vez que hablan, critican a la oposición y buscan culpables del otro lado. Un acuerdo tiene que surgir de quien gobierne. Solo fustigan a la oposición”, disparó el mandatario porteño. “En un contexto electoral, no es el momento para llamar a un acuerdo. El gobierno lo debería haber planteado cuando asumió, pero no mostró actitudes de querer acordar”, expresó luego.

Finalmente, comentó que el problema de la inflación “se puede resolver, aunque es muy difícil. Somos de los pocos países del mundo que la sostuvieron durante tanto tiempo, pero no podemos resignarnos. Tenemos que hacer un gran acuerdo como sociedad con reglas del juego claras”. Sentenció con un mensaje de cara al domingo: «Hay que reforzar el mensaje de que vayan todos a votar. Están los protocolos y es seguro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados