Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«Cómo darse vuelta de una cosa así»: la indignación de Luis Majul con Alberto Fernández por el caso Nisman

El periodista arremetió contra el mandatario y aseguró: «No hace falta que diga, que dice una cosa y hace otra».

«Cómo pueden vivir tanto tiempo sosteniendo mentiras cada vez más evidentes», remarcó hoy Luis Majul en una dura crítica al Gobierno y agregó: «Tampoco entiendo cómo siguen manteniendo alrededor de esas mentiras semejante apoyo popular». En consecuencia, indicó: «Te invito a que pensemos juntos» y recalcó: «Durante cuánto tiempo se le puede mentir en la cara a millones de personas». En ese marco, apuntó contra el mandatario, Alberto Fernández por el caso Nisman y además, contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner a raíz de sus últimas declaraciones.

Esta mañana en su programa de Radio Rivadavia, el periodista aseguró: «Esa es la pregunta que no me pude sacar de la cabeza antes de acostarme y después de haber escuchado a la vicepresidenta, Cristina Fernández y al presidente, Alberto Fernández». En ese sentido, aseveró: «A las mentiras y contradiccciones de Alberto se las puede resumir con los videos del cumpleaños de su compañera Fabiola Yáñez».

«Ahí está resumido todo», recalcó y en consecuencia, afirmó: «No hace falta que te diga, que dice una cosa y hace otra». Además, subrayó: «Los antecedentes que registra son muy graves» y detalló: «Su posición frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman» ante lo que marcó: «Cómo darse vuelta de una cosa así, cómo volver».

Y siguió: «Sus calificaciones al último Gobierno de Cristina». En ese punto, recordó: «Patético, le decía» a lo que agregó: «A la vicepresidenta, en un momento, la definió como una esquizofrenica política» y aclaró: «No lo estoy inventando, está en los registros». En esa línea, puso el foco en las vacunas contra el coronavirus e indicó: «Si quieren recordemos sus contradicciones y sus declaraciones alrededor del contrato con Pfizer».

Lejos de quedarse callado, Majul afirmó: «Cuya demora produjo miles y miles de muertes evitables» y acto seguido disparó también contra la vicepresidenta. «Aun así, la sarta de mentiras que Cristina dijo ayer, en menos de una hora, no dejó de sorprenderme», reconoció y admitió: «Sí, todavía tengo capacidad de sorpresa». En conclusión, aseguró: «Cuando una persona te miente en la cara, vos, sino estás loco, tenés que soprenderte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados