Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Como Enzo Pérez»: Cascini comparó a Rojo con el volante de River y generó polémica en Boca

El comentario del dirigente del Xeneize.

Marcos Rojo llegó a principios del 2021 y ahora, pocos meses después, ya es uno de los grandes referentes de Boca. En el campo de juego se muestra sólido y en el vestuario es uno de los que lidera. En el Xeneize todos están conformes con él. Raúl Cascini se animó a analizar la figura del defensor central y soltó una comparación con el líder de River que generó polémica en las redes sociales: «Como Enzo Pérez«.

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), el integrante del consejo de fútbol de Boca destacó la figura del zaguero. Y dijo que podría tener la influencia que hoy tiene Enzo en el Millonario. «Si Marcos (Rojo) se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club, si se queda 4 o 5 años va a ser un referente importante de la institución, así como lo es Enzo Pérez en River», aseguró.

Además, dejó en claro que ve una futura convocatoria a la Selección Argentina para Rojo. Su vuelta al mejor nivel competitivo lo hace ganar chances de ser citado por Lionel Scaloni, según Raúl. «Desde que se puso la camiseta Marcos (Rojo) mostró su jerarquía, mostró que es un jugador de selección. Siempre ha sido muy profesional para volver a competir. En algún momento puede volver a estar en la selección», señaló el dirigente.

Apoyo al plantel

Cascini continuó la charla con elogios para otros futbolistas del plantel profesional de Boca. Otro que se llevó un buen análisis del dirigente fue Juan Ramírez, el volante que llegó hace poco pero ya cumple. «Ramírez es un jugador con experiencia, siempre tuvo muchas ganas de venir al club y desde el primer día lo demostró, se puso en la cabeza que quería triunfar acá y lo está haciendo muy bien. Es un jugador muy diferente», expresó.

«Villa está dentro del plantel, se está entrenando, haciendo una pretemporada», fue la respuesta de Cascini cuando le consultaron por el atacante colombiano. El consejo de fútbol, dijo, seguirá trabajando para elevar la jerarquía del plantel y acompañar al equipo hacia el éxito: «El objetivo nuestro es que Boca crezca día a día y sea más grande de lo que es, dejar una huella buena y ojalá podamos conseguir muchos títulos con eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados