Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Como esas novelas mexicanas»: Graciela Alfano y un proyecto imperdible

La diva ya está en conversaciones.

La actriz y modelo Graciela Alfano tuvo una semana difícil tras el comienzo de la demanda por usurpación de una de sus propiedades y la cual cedió los derechos sucesorios a sus hijos. Aún así, la exvedette pasó por diferentes programas de la radio y televisión (como PH con Vero Lozano) contando en entrevistas más detalles de su cruda infancia, sus conocidos amoríos con personajes del poder y una gran novedad que ya está en conversaciones.

El viernes pasado, la figura pasó por el programa «Bien Arriba», conducido por Carlos Monti (que ahora está siendo reemplazado por la locutora Alejandra Quevedo) en Radio 10 y dio la primicia de este proyecto en que viene trabajando. Allí, estará revelando secretos de su vida personal: su relación con sus padres, los amores que tuvo con grandes personajes del medio y su extensa carrera artística que durante décadas no ha pasado desapercibida.

Se trata de una serie biográfica donde la diva ya tiene en mente su posible formato: «Estamos hablando con productores. Va a ser como esas novelas mexicanas. Va a haber muchos personajes. Va a estar todo lo que fue mi vida. También mi infancia, que quiero que se muestre crudamente. No hay que favorecer la criminalidad», reveló Alfano en el ciclo de la radio AM que también tiene a Nora Briozzo, Luis Pedro Toni y Esteban Sassi.

Entre el éxito y la polémica, el retrato sobre su vida ya tiene algunos nombres en mente para el papel protagónico: «Ya está en carpeta» reveló uno de los locutores. Por su parte, ella cuenta que tiene que haber «una Graciela para los 18, otra para los 40 y algún cameo mío al final. Creo que sería una buenísima oportunidad para Laurita Fernández. Además de la imagen, se necesita un alto nivel de actuación por las cosas que hay que contar».

Sobre el resto del elenco de la producción, Graciela confesó cuáles son las expectativas en cuanto a los artistas, lo que estará compartiendo en cada capítulo y cómo se encuentra hoy con esa etapa: «Todos los que van a aparecer son gente muy conocida. No se puede decir la verdad sin que nadie se ofenda. Tengo un nivel de aceptación de lo que ha sido mi vida total».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados