Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: AFA oficial

DEPORTES

¿Cómo está? Scaloni habló sobre Messi en la previa del partido contra Brasil

El DT anticipó el duelo ante el conjunto de Tite.

Mañana 5 de septiembre a partir de las 16.00 hrs Argentina enfrentará a Brasil por una nueva fecha de las Eliminatorias de la Conmebol. En el día de hoy Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del equipo. Llegado a un momento, hizo hincapié en el estado de Lionel Messi tras la tremenda patada que recibió ante Venezuela la última jornada: “Leo (Messi) está bien. Fue un susto, pero por suerte está bien. Confirmaremos su condición al 100 por ciento esta tarde cuando hagamos trabajos de campo”.

Por otro lado, todavía no confirmó al equipo: “Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos”. A partir de allí, es muy posible que se repita el mismo once que venció a Brasil en la final de la Copa América. Es decir: E. Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, L. Martínez y Di María.

Además elogió al conjunto de Tite: “Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia”. Agregando: “Tenemos que seguir intentando ganar, dejando una buena imagen. Esto sigue, nuestros jugadores están acostumbrados a jugar con enormes exigencias”.

El invicto de Brasil

Un dato no menor de cara al partido de mañana es que el encuentro se disputará en Sao Pablo, y Brasil como local nunca perdió un partido en la historia de las eliminatorias. Concretamente disputó 57 encuentros con 45 victorias y 12 empates. Por lo tanto, Argentina se encuentra ante una oportunidad histórica. Aun así la Canarinha llega al compromiso como puntero de la tabla con puntaje perfecto, por lo que será un desafío muy complejo.

Tras el compromiso, la Albiceleste volverá a Buenos Aires y cerrará esta triple fecha contra Bolivia el jueves 9 a las 20.30 hrs en el Estadio Monumental. El público podrá asistir a la cancha. Sobre este tópico, Scaloni compartió lo siguiente: “Lo más lindo es que la gente pueda volver a la cancha, para ver a la Selección, a sus ídolos. Después de haber ganado la Copa no tuvimos casi acceso a la gente; es un buen momento para que quienes vayan a la cancha tengan cerca a sus jugadores”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados